site cam gay gratuite real son fuck mom site de rencontre gratuit homme gay timide rencontre bon site de rencontre gay

Bonos descuento en comercio, hostelería y turismo de Euskadi

Imagen exterior de una industria, con numerosas tuberías.
Tipos y condiciones de los ERTE hasta enero de 2021
30 septiembre, 2020
Un peluquero corta el pelo a un cliente
Irun crea unas ayudas específicas para comercio y hostelería
13 octubre, 2020

Euskadi va a poner en circulación cerca de un millón de bonos con descuentos que se podrán utilizar a partir del 28 de octubre en el comercio, la hostelería y servicios relacionados con el turismo. De esta forma, se busca activar el consumo e impulsar sectores fuertemente castigados por la pandemia del coronavirus.

Los 966.250 bonos (466.250 bonos en hostelería y turismo y 500.000 en comercio) inyectarán en el mercado 8,7 millones de euros lo que movilizará un mínimo de 26 millones en compras, ya que la ciudadanía deberá hacer un gasto mínimo para poder utilizar estos vales descuento.

Esta campaña es fruto de un acuerdo interinstitucional y está coordinada entre el Gobierno Vasco, las tres Diputaciones y los Ayuntamientos. Tras publicarse la orden en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV), los establecimientos tienen de plazo para adherirse tres semanas antes de que los bonos estén disponibles para la población a finales de octubre.

Los negocios interesados pueden apuntarse a ‘Euskadi Bono Denda’ en la página http://euskadibonodenda.eus/ y a ‘Euskadi Turismo Bono’ en http://euskaditurismobono.eus/


Descuentos de hasta 20 euros por compra

Los bonos ofrecen descuentos de 5, 10 o 20 euros en las diferentes modalidades que se han definido en función del tipo de actividad y del sector al que pertenecen.

Están dirigidos a mayores de 18 años residentes en Euskadi o visitantes de la comunidad en el caso de los vinculados al turismo. No hay bonos físicos, sino que se gestionan en los establecimientos a través de una plataforma online.

Los bonos se basan en el modelo de vale descuento que, en comercio, consta de una única modalidad: rebaja de 10 euros para compras mínimas de 30. Cada persona podrá adquirir hasta 4 bonos con un ahorro máximo de 40 euros.

En turismo y hostelería hay 3 modalidades. Las dos primeras para establecimientos y empresas de hostelería, restauración y actividades de interés turístico y son descuentos de 5 y 10 euros para compras mínimas de 20 y 40 euros, respectivamente.

En la tercera modalidad el descuento es de 20 euros para compras mínimas de 60 euros en alojamientos turísticos. En este caso, se pueden adquirir hasta 2 bonos por establecimiento con un límite máximo de 40 euros de descuento por persona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *