rencontre gay à la plage site de tchatche en ligne gratuit chat gay android sans inscription plan gay toulouse arab sex dance

Medidas preventivas para la atención presencial en nuestra oficina

Mesas vacías en el interior de un hotel
Nuevos criterios de los ERTE que se prolongan hasta el 30 de junio
13 mayo, 2020
Restaurante cerrado en el casco histórico de Hondarribia (Hondarribia)
Ayudas extraordinarias en Euskadi para turismo, hostelería y comercio
15 mayo, 2020

La atención presencial en nuestra oficina requiere de unas medidas de prevención que hemos de respetar todos para garantizar tanto vuestra seguridad como la nuestra. Como otros servicios que se desarrollan de cara al público, es una cuestión de responsabilidad colectiva reducir al máximo el riesgo de contagio por coronavirus.

Hemos decidido que, mientras parte de la plantilla se ha reincorporado a la oficina, el resto siga teletrabajando. Entendemos que es lo más práctico en esta situación. Al disponer de varios despachos y espacios separados podemos mantener perfectamente la distancia de seguridad sin que ello condicione nuestra actividad.

Esta fórmula nos permite mantener la atención en nuestro horario habitual a quien necesita venir para hacer gestiones imprescindibles. Sí bien es importante recalcar que, a partir de ahora y por razones organizativas obvias, es necesario avisar con antelación para evitar dentro de lo posible que coincidan varias personas. 

Dado las fechas en las que nos encontramos, en plena Campaña de la Renta y Patrimonio, en la misma línea organizativa es necesario llamar con antelación para concretar una cita. Es la forma más práctica de coordinar la entrega de la documentación para que podamos realizar la declaración.

Siempre que se pueda, lo ideal será enviar la información requerida vía telemática, pero en los casos en los que sea inevitable hacerlo de forma presencial, hemos adoptado las medidas higiénicas recomendadas y dejaremos la documentación que recibamos al menos cuatro días en cuarentena.

De igual forma, hemos adquirido gel hidroalcohólico, mascarillas y guantes que están a disposición de quien lo necesite, si bien aconsejamos que cada uno venga ya con su propia mascarilla.

Respecto a la limpieza, tenemos previsto reforzarla con productos desinfectantes, con especial hincapié en las zonas comunes y las que hayan recibido visitas. Ante un tema de salud tan serio, no está de más extremar las precauciones para garantizar que la oficina esté en perfectas condiciones higiénicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *